Descripción del inmueble
Certificación energética
Finca con casa y viñedo en venta en Mangualde/ Viseu
Propiedad con una villa reciente con excelente jardín, unos 21000m2, de terreno, siendo parte de viñedo con variedades de uva Touriga, Jaén y Tinta Roriz, zona de olivar con unos 260 olivos, mucha agua de manantial, pozos, perrera, gallineros, anexos para almacenamiento de aperos.
La villa consta de un sótano con mucha luz natural donde dispone de un gran salón con bar, chimenea, y cocina, un baño completo, un excelente lavadero, un amplio garaje.
En la planta baja hay un hall de entrada, salón y cocina en sistema de espacio abierto, cuatro suites, un baño general y un dormitorio, en el ático hay dos dormitorios más, una oficina, un baño y un gran salón
Está rodeada por un excelente jardín con un lago. Calefacción de gasoil y leña, chimenea con estufa.
Propiedad con mucha privacidad en una zona tranquila con excelente exposición al sol.
ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS PROPIEDADES EN www.anadvise.com